Además Croacia y República Checa igualaron 1 a 1 y Suecia venció con lo justo a Eslovaquia.
Inglaterra y Escocia jugaron un clásico tibio y empataron 0 a 0
La Eurocopa completó su primera jornada de competencia con tres partidos que prometían mucho más, pero que quedaron en absolutas insinuaciones.
En el último turno, Inglaterra y Escocia disputaron el clásico de la isla británica, pero se olvidaron de jugar. En un partido trabado, sucio y lleno de tibiezas, terminaron aburriendo a todos e igualaron sin goles.
Antes, también por el Grupo D, Croacia y República Checa también repartieron puntos y empataron 1 a 1. Patrik Schick abrió la cuenta para los checos de penal, a los 37 minutos de la primera etapa. En tanto Iván Perisic igualó para los subcampeones del mundo a los 2 minutos del complemento.
Con este binomio de resultados, República Checa e Inglaterra lideral la zona con 4 puntos, mientras que Croacia y Escocia suman una unidad.
Te puede interesar: Ibai Llanos transmitirá la Copa América gratis por Twitch
En primer turno, Suecia abrió la 2° fecha del Grupo E con una ajustada victoria sobre Eslovaquia por 1 a 0. El partido se definió con un penal convertido por Emil Forsberg a los 32 minutos de la etapa final.
Este sábado, España y Polonia completará la jornada. Por ahora, Suecia lidera con 4 puntos, seguido por Eslovaquia que tiene 3. España (1) y Polonia (0), cierran el grupo.