Estuvo cerca de volver a River, pero prefirió irse a una liga exótica

Un exjugador del Millonario, con pasado en la Selección, quedó libre y en Núñez se ilusionaron con su regreso, pero prefirió quedarse de otro lado del Atlántico.

Estuvo cerca de volver a River, pero prefirió irse a una liga exótica

Editó: Lucas Burgoa

De cara al segundo semestre del año, donde buscará volver a ganar la Copa Libertadores, River Plate se ilusionó con el regreso de un viejo conocido que jugó varios años en Europa y quedó libre días atrás, sin embargo el futbolista prefirió irse a una liga de segundo orden en el Viejo Continente.

Se trata del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, quien fue pretendido por Jorge Brito, pero finalmente se fue al AEK de Grecia, club del cual es técnico Matías Almeyda.

Roberto Pereyra prefirió irse a Grecia antes que volver a River.

El jugador surgido en la cantera Millonaria quedó libre del Udinese de Italia -club en el que estuvo durante ocho años- y desde Núñez tenían la esperanza de un regreso.

Ver: "Fantasma": el comentario de Scaloni que revolucionó las redes

Incluso Pereyra se había pronunciado con respecto a su vuelta a Núñez en mayo de 2022: "Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver".

Pereyra debutó en el año 2009 y tras irse al descenso con River en el 2011 se marchó para jugar en Udinese. También vistió las camisetas del Watford y de la Juventus, antes de regresar al club de Udine, y el rumor de su vuelta al club que lo vio nacer estuvo siempre en el aire, pero nunca llegó a concretarse.

Ver: Argentina y el punto clave a mejorar para la final del domingo

En cuanto a sus números en la última temporada en Udinese, el centrocampista disputó 9 partidos, convirtió un solo gol (frente al Milan por la Serie A) y también asistió una vez (contra Lecce por la liga italiana)


Esta nota habla de: