El Lobo y el Pincha de Caseros empataron 0 a 0 un partido muy trabado entre dos equipos que están peleando en lo más alto.
Gimnasia igualó un partido chivo frente a Estudiantes en Caseros
Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 esta tarde frente a Estudiantes de Caseros, por la fecha 4 de la Primera Nacional, en un duelo entre dos de los punteros de la Zona A.
El partido se jugó en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Bruno Amiconi, quien tuvo una tarde movidita ya que el partido tuvo mucho roce y terminó amonestando a cuatro jugadores del local y a tres de la visita.
El Blanquinegro se trajo un punto de Caseros.
Con este resultado, el Lobo y el Pincha de Caseros están igualados en 8 puntos en lo más alto de la tabla y quedaron a la espera de lo que suceda con Colón de Santa Fe, que tiene 7 y cierra la jornada a las 21.30 como local frente a Chaco For Ever.
Ver: A la Lepra se le escapó con Lanús, empató y acumula cinco sin ganar
La primera parte no contó con emociones, ya que ninguno de los dos equipos generó ocasiones de peligro real en el arco rival, y así se fueron al descanso empatando sin goles.
En el segundo tiempo, el trámite no cambió demasiado, en un partido muy friccionado que terminó con siete amonestados, y aunque hubo algunas ocasiones, faltó puntería para romper el marcador y así todo terminó 0 a 0.
Ver: Fulham eliminó por penales al Manchester United de Garnacho
En la próxima fecha, Gimnasia será local frente a Defensores Unidos de Zárate el martes 11 de marzo a las 21 en el Víctor Legrotaglie.