El Xeneize avanzó por una debilidad de Juan Román Riquelme que está jugando en la MLS.
La estrella que está cerca de Boca para buscar la Copa Sudamericana
La dirigencia de Boca Juniors, que ya sumó seis refuerzos, continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas avanzó por una estrella que milita en el fútbol del exterior y es una de las debilidades de Juan Román Riquelme.
El Xeneize ha incorporado media docena de futbolistas en el presente mercado de pases, pero ninguno llegó con peso propio como para ser titular de entrada y todos deberán demostrar con la azul y oro.
Y en medio de la ansiedad de los hinchas por sumar a una incorporación resonante, Boca volvió a la carga por Alan Velasco, al que ya buscó en mercados anteriores y actualmente milita en el Dallas FC de la MLS.
La intención del Xeneize es comprar el 50 por ciento del pase del futbolista y desde Estados Unidos le hicieron saber que pretenden unos 7 millones de dólares por dicha operación.
En Boca están dispuestos a hacer un esfuerzo económico, con dinero fresco tras la salida de Ezequiel Fernández a Arabia Saudita, y ahora tendrán que ponerse de acuerdo en los números con el jugador, ya que hay diferencias entre lo que ofrece el club y lo que pretende Velasco, aunque está dispuestos a bajar sus pretensiones para vestir la azul y amarilla y relanzar su carrera.
Ver: Escándalo en París: fue rival de Argentina y fue detenido por comprar droga
Con el objetivo de conquistar la Copa Sudamericana, en el Xeneize estiman que no darán los tiempos para contar con el volante en los octavos de final frente a Cruzeiro, por lo que recién podría ser utilizado en una hipotética llave de cuartos.
Ver: Bombazo inesperado: Agustín Canapino dejó la IndyCar y ¿vuelve al TC?