El campo de juego del estadio Mensana luce en buenas condiciones para acoger el gran clásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.
El Víctor abrió sus puertas y así luce el campo de juego antes del clásico
Desde las 16.50 Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia disputarán una nueva edición del superclásico mendocino, la cual cobra particular relevancia ya que está en juego nada menos que la clasificación a la semifinal del Reducido por el ascenso a Primera División,y las puertas del estadio Víctor Legrotaglie ya están abiertas para el ingreso de la parcialidad local, la única que podrá asistir al encuentro.
A las 14.50 se habilitó el ingreso de los hinchas al estadio Mensana, quienes de a poco van copando sus tribunas, donde se espera un lleno total para acompañar al equipo de Luca Marcogiuseppe, que ya sabe lo que es ganar un clásico porque se impuso por 2 a 0 en el disputado en la fecha 22 del campeonato.
El campo de juego del Víctor Legrotaglie luce en óptimas condiciones, con un verde bien primaveral, pero con algunos mínimos detalles en el césped que no deberían afectar al desarrollo del juego entre dos equipos que van a proponer.
Ver: Que sea una fiesta: Gimnasia e Independiente juegan un clásico histórico
Además, el vestuario local está listo desde temprano, con la indumentaria esperando por los futbolistas que saltarán a la cancha en busca de una victoria que quedará en la historia.
Ver: Crece la escalada de violencia entre los hinchas del Lobo y la Lepra
Foto Gentileza Gastón Lucero.