Además de ser una importante deportista, Anna Lewandowska diseñó una inusual dieta que sigue con su marido.
Quién es la esposa de Lewandowski y por qué es vital para su éxito
La llegada de Robert Lewandowski a Barcelona llamó la atención porque se trata de uno de los delanteros top de la última década. El delantero se instaló en España con su familia, y el furor en la ciudad catalana también alcanzó a su esposa, la karateca e influencer Anna Lewandowska.
La mujer de 33 años llegó a las portadas de los diarios españoles hace algunos días cuando el presidente del Barcelona, Joan Laporta, comentó a modo de chiste que Anna Lewandowska "controla" al delantero, y fue señalado como machista.
El presidente culé habló en una entrevista para el canal TUDN, en donde fue entrevistado por un exjugador mítico del club, Hristo Stoichkov. Cuando estaba hablando de la llegada de Lewandowski, se refirió en un momento dado a la esposa. "Su mujer es nutricionista, y ya sabes cuando tienes una mujer que te controla...", señaló Laporta entre risas. El episodio causó cierta polémica pero no pasó a mayores.
La amplia carrera de la esposa de Lewandowski
Lewandowska no es solamente conocida por ser la mujer del famoso futbolista, sino que ha cumplido sus propias metas y ha cosechado varios triunfos en el mundo del deporte; concretamente, en karate.
Ver: Tremendo elogio para Bielsa del flamante refuerzo del Barcelona
De hecho, ha competido profesionalmente en esta disciplina y ha sido representante de Polonia en karate tradicional. Dentro de este deporte, tanto en categoría senior como en junior, ha conseguido varias medallas en el campeonato mundial, en el campeonato europeo y en el campeonato polaco, resumió el sitio 20minutos.
Además del karate, tiene otras aficiones que convirtió en su forma de vida y, también, en su trabajo. Actualmente toda su actividad se centra en los hábitos saludables. Lewandowska es la propietaria de la marca Foods by Ann, una empresa de alimentación que se define como "natural", pero garantizando el "buen sabor" y ricos "valores nutricionales".
Ver: Qué dijo la abogada de De Paul sobre la chance de perderse el Mundial
También es entrenadora personal. Asegura que ha hecho ya más de 10.000 entrenamientos personalizados e individuales, acompañados de dietas ajustadas a las necesidades y objetivos de cada persona.
Además de esto, en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores en estos momentos, comparte producciones como modelo, así como fotos familiares, donde aparece con su marido y sus dos hijas.
La extraña dieta que sigue Lewandowski
Lewandowski y su esposa han adherido a lo que se conoce como "Dieta Invertida", ideada por la misma Anna Lewandowska. Ésta se caracteriza por el consumo del postre al principio de las comidas del día y por el patrón dietético que sigue, que incluye huir de los alimentos ultra procesados, de la lactosa y de la harina de trigo.
En la dieta de "comer al revés", la pareja suele comenzar con un brownie hecho de cacao puro, y a esto le sigue el arroz con carne o pescado para terminar con una entrada, que puede ser ensalada o sopa.
"Tortitas, brownies, espaguetis de verduras, cremas, aguacate, ensaladas... También nos gusta comer pescado de alta calidad. A veces, después de los entrenamientos, bebemos zumo de remolacha con canela o pimienta de cayena. Comemos carbohidratos y proteínas por separado. Además, solo buenos alimentos y sin lactosa. Una de las cosas más importantes es que no comemos alimentos fritos, y tampoco nada de comida rápida", asegura Anna.