La esposa de Di María "atendió" a un polémico jugador francés y es furor

Jorgelina Cardoso no se guardó nada contra Adil Rami, el resentido futbolista francés que no tolera el título de Argentina, y se llevó todos los aplausos.

La esposa de Di María "atendió" a un polémico jugador francés y es furor

Editó: Lucas Burgoa

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, es una de las parejas de los jugadores de la selección argentina campeona del mundo con más actividad en las redes sociales, donde comparte muchas cosas del día a día con el futbolista de la Juventus, sus hijas y cómo vivió la Copa Mundial Qatar 2022.

Y también se encarga, cada tanto, de dejar en evidencia a quienes critican al Fideo, como a los periodistas que lo criticaron con mala intención durante años y ahora lo alaban como si nada hubiese pasado. Esta vez, el apuntado fue el futbolista francés Adil Rami, quien a pesar de ser campeón del mundo, ya que integró el plantel de Les Bleus en Rusia 2018, recién se hizo conocido afuera de su país este mes, por sus constantes críticas contra la selección argentina.

Días después de subir varias historias desagradables contra el Dibu Martínez, mejor arquero del mundial y verdugo de Francia en la final, Rami apuntó contra Di María, con un posteo de varias fotos del rosarino llorando escribió "¿me enseñás cómo llorar?".

Di María besa la Copa del Mundo junto a su esposa y sus hijas, Pía y Mía.

Jorgelina Cardoso recogió el guante rápidamente y aprovechó para recordarle al jugador francés las denuncias que pesan sobre él por violencia de género.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales", escribió la esposa de Di María, quien además agregó "feliz año nuevo genio".

Jorgelina Cardoso atendió a Rami en las redes.

La respuesta de Jorgelina se viralizó rápidamente en las redes sociales, con miles de argentinos apoyándola por "pintarle la cara" a Adil Rami, quien tiene una medalla de campeón del mundo gracias a sus excompañeros de la selección francesa, ya que no ha disputado ni un solo minuto en la historia de la Copa del Mundo y le sigue doliendo la consagración argentina.


Esta nota habla de: