El Xeneize encara el sprint final de la Liga Profesional, con tres partidos por delante, con una vuelta clave.
El esperado regreso que celebra Boca en la definición del torneo
Boca Juniors visitará este domingo a Newell's Old Boys de Rosario en el inicio del sprint final de la Liga Profesional de Fútbol, con tres partidos por delante contando el suspendido frente a Gimnasia y Esgrima en los cuales depende de sí mismo para volver a ser campeón, y lo hará con un regreso clave y esperado.
El entrenador del elenco Xeneize, Hugo Ibarra, dio a conocer este viernes la lista de concentrados para visitar a la Lepra rosarina en el Coloso del Parque Independencia, y en la misma se destaca la presencia del delantero colombiano Sebastián Villa, quien dejó atrás la lesión en su rodilla.
Villa había sufrido la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda, lesión por la cual debió ser operado, y en los últimos días se pudo ver en las redes sociales que había avanzado notoriamente en su recuperación, lo que le permitió esta semana empezar a hacer trabajos con pelota sin sentir molestias, por eso el DT formoseño decidió incluirlo.
Ver: La nena de 7 años que le cantó a Messi y emocionó a Antonela Roccuzzo
La rehabilitación de Villa fue mucho más rápida de lo que se esperaba, ya que apenas estuvo casi dos meses recuperándose. Recién a comienzos de octubre empezó a trotar y en pocos días se puso a la par de sus compañeros.
El último partido de Sebastián Villa con la camiseta de Boca había sido el pasado 28 de agosto, cuando el Xeneize venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en la Bombonera.
Ver: Siguen las malas en River: las figuras que se irían tras el anuncio de Gallardo