El volante alemán, quien anunció su retiro, disputará este sábado con Real Madrid la gran final de la Champions League y jugará con unos botines especiales.
Los detalles espectaculares de los botines de Kroos para la final de la Champions
El volante alemán Toni Kroos utilizó los mismos botines durante los últimos 14 años, por lo que el lanzamiento del modelo que utilizará este sábado en la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund causó sensación en el mundo del fútbol.
El campeón del mundo en Brasil 2014 comenzó a usar en 2010 los clásicos Adipure, de color blanco con las tiras negras y detalles celestes, los cuales cambió solamente en 2013 por un nuevo diseño de la misma línea.
Adidas dejó de fabricar dicho modelo, pero Kroos los siguió utilizando, encargándose personalmente de lavarlos después de cada partid para mantenerlos impecables, ya que más de una vez contó que necesita que sus botines sean blancos y estén pulcros a la hora de jugar.
Ver: Fue silbado por el Monumental y tiene un pie afuera de River
Tras anunciar su retiro, la marca alemana decidió rendirle un homenaje y lanzó un modelo especial de los Adipure, el 11 Pro TK, por las iniciales del futbolista del Merengue, los cuales estrenó días atrás y ahora para la final de la Champions tendrá unos detalles espectaculares.
Los botines son iguales a los que venía usando desde hace años, pero esta vez los detalles que adornan el fondo blanco son de color dorado.
Bajo el lema "Una última vez", Adidas le rinde homenaje a uno de los mejores futbolistas del mundo de los últimos tiempos, quien finalmente aceptó cambiarse los botines después de 14 años.
Y para la gran final de este sábado, el calzado de Kroos tendrá varios detalles que lo hacen espectacular. En primer lugar, la suela será totalmente blanca, para que los botines luzcan como siempre le gustaron al volante.
Ver: Ahora es prioridad: Flick pidió que este jugador siga en Barcelona
Además, en el talón se puede leer la leyenda "11 pro" y el centro de la letra O cuenta con la tradicional pelota estrellada de la Champions League, todo con la bandera alemana por encima.
Finalmente, los botines cuentan con los nombres de todos los integrantes de la familia de Toni Kroos, incluyendo sus perros, mientras que la suela del botín derecho está firmada por sus tres hijos y en un costado está inscripta la fecha y la sede de la gran final.