La institución del Este reclama un pago atrasado por derechos formativos del futbolista que ahora está en River Plate.
Escuela Deportiva Junín demandó al Tomba por Angileri
La Escuela Deportiva Junín inició acciones legales contra Godoy Cruz por no haber recibido el pago por los derechos formativos de Fabrizio Angileri cuando el Tomba vendió al Turquito a River Plate.
De acuerdo al portal Soy del Este, en la previa de una posible transferencia del defensor mendocino a Lazio de Italia, la institución perteneciente a la Liga Rivadaviense exige un resarcimiento económico e incluso contrató un abogado especializado en derecho deportivo con el objetivo de destrabar el pago retrasado.
El profesional, de nombre Hernán Rubiola, confirmó que el Verdolaga "inició un demanda federal en el juzgado de Buenos Aires, que está en etapa probatoria" y además detalló que el Tomba firmó un convenio con Junín por futuras ventas de Angileri.
"La excusa siempre era la misma: que River no abonaba el pago de Angileri a Godoy Cruz. Por lo que tenemos entendido, Godoy Cruz ha percibido la mayoría del pago por el jugador y no reconoce este convenio con Junín. Hemos agotado las instancias, por eso se inicia el reclamo judicial", añadió.
Fabrizio Angileri perteneció a Escuela Deportiva Junín entre el 2001 y el 2005 y que volvió a tener el pase en ese club entre el 2009 y el 2011, antes de llegar a Godoy Cruz, previo paso por el Atlético Club San Martín e incluso una breve estadía en las Inferiores de Boca Juniors.
Fuente: Soy del Este