Cuatro futbolistas del club español están siendo investigados porque habrían difundido secretos de índole sexual. Tres de ellos fueron detenidos y podría haber más jugadores iimplicados.
Escándalo sexual en Real Madrid: tres jugadores detenidos
El club español Real Madrid se vio sacudido este jueves por un escándalo de índole sexual en el que, de momento, están implicados cuatro futbolistas, tres de los cuales fueron detenidos, y podrían sumarse más jugadores en el avance de la investigación.
La información fue revelada por el diario español El Confidencial, que relató que la mamá de una joven de 16 años denunció que el 6 de septiembre pasado, uno de los futbolistas detenidos grabó un video sexual de su hijo y lo difundió.
Por esta denuncia, un jugador del Real Madrid Castilla y otros tres del Real Madrid C tuvieron que prestar declaración en las últimas horas.
Ver: Lionel Messi y Julián Álvarez, nominados para los premios The Best
De esos cuatro juveniles del club blanco, tres fueron detenidos esta mañana y trasladados a dependencias policiales. Según trascendió, el arresto se produjo en el predio que posee Real Madrid en Valdebebas, donde la Guardia Civil se hizo presente para detenerlos cuando se aprestaban a entrenar.
En concreto, el delito que se les imputa es el de levantamiento de secretos, por lo que los investigadores quieren requisar los teléfonos móviles de los jugadores para avanzar en la investigación y determinar si hay más implicados.
De hecho, no se descarta la posibilidad de que algunos futbolistas del primer equipo también hayan difundido las imágenes de la joven en cuestión.
Real Madrid emitió un comunicado en el que asegura que ha tenido "conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".
Ver: Richarlison contó por qué lloró en el banco de Brasil: "Buscaré ayuda"