En Uruguay afirman que 12 futbolistas estuvieron con tres mujeres en la concentración previa al duelo contra el Millonario, por la Copa Libertadores.
Jugadores de Nacional estuvieron de fiesta antes de River
Una bomba explotó en Nacional de Montevideo, principalmente en el seno del plantel profesional. La información se filtró un par de días después de la humillante derrota contra River Plate y posterior eliminación en la Copa Libertadores, luego de perder 6 a 2 en Uruguay.
Antes de jugar contra el Millonario, el Bolso perdió contra Peñarol por 3 a 2 en el clásico uruguayo. Ese mismo domingo a la noche, un grupo de futbolistas habría mantenido una fiesta con tres mujeres en el hotel donde estaban concentrando. De acuerdo a medios uruguayos, el cónclave se terminó con la aparición del técnico Jorge Giordano.
Según el portal Ovación, el DT manifestó su enojo y desilusión y cuando un referente del equipo quiso pedirle disculpas, no las aceptó. El lunes, el manager general Iván Alonso solicitó una reunión con todo el plantel y con el cuerpo técnico para conversar de lo sucedido, prosiguió relatando el diario charrúa.
Contenido relacionado: Histórica goleada de River y clasificación a semifinales
En dicho cónclave participó todo el plantel, incluso los que no participaron de la fiesta, para que escucharan las explicaciones de sus compañeros. Los jugadores no se quedaron atrás y también le reprocharon a Giordano el planteo que utilizó contra River, en el partido de ida de la Libertadores.
En ese contexto de tensión, Nacional jugó (y perdió por goleada) contra el Millonario. Ahora se vienen las consecuencias por el acto de indisciplina y también hay dudas sobre la continuidad del entrenador.
Te puede interesar: Cayó un panel de luz y causó una tragedia en el fútbol francés
Ver también: River y la expulsión que desvirtuó el partido