El fútbol brasileño no habla de otra cosa que no sea el escándalo que vive Fluminense, donde el lateral Marcelo acaba de rescindir su contrato luego de una insólita discusión con el DT ManoMenezes en pleno partido frente al Gremio, que terminó igualado 2 a 2.
Sobre el final del encuentro disputado en el Maracaná, con el Flu ganando por 2-1, el DT decidió mandar a la cancha al exlateral del Real Madrid, que estaba en el banco, y ante un comentario del jugador, Menezes enfureció, lo frenó con el brazo y le dijo "no entras".
O mano Menezes fez com o Marcelo o que o mesmo costuma fazer com as crianças... gostei muito, parabéns mano Menezes, eu passo pano. A soberba precede a queda. Passou vergonha Marcelo. pic.twitter.com/aX7N4g3TdY
— Rodrigo Henrique %uD83D%uDD34%u26AB (@Rodrigo67010057) November 2, 2024
Acto seguido, llamó al delantero Kennedy y Marcelo volvió a ponerse la pechera para sentarse nuevamente en el banco de suplentes e instantes después Gremio marcó el gol del empate definitivo.
"Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión", se limitó a decir ManoMenezes, quien no reveló qué fue lo que dijo el futbolista para desatar su enojo.
Finalmente, horas después Fluminense anunció "la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes".
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.