El Matador vencía al Funebrero y a los 7 minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido cuando Fernando Brandán, de Chacarita, recibió un botellazo lanzado desde la tribuna de Tigre.
Escándalo: Tigre-Chacarita, suspendido por un botellazo a un jugador
Tigre vencía por 1 a 0 a Chacarita por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, y a los 7 minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido ya que Fernando Brandán, del Funebrero, fue agredido con un botellazo lanzado desde la tribuna del Matador.
A los 6 minutos del segundo tiempo Brahian Aleman abrió la cuenta en favor del equipo de Pipo Gorosito, pero apenas un minuto después todo se desmadró.
Una infracción en la banda provocó una fuerte discusión entre los jugadores de ambos equipos, lo cual terminó con la expulsión de Agustín Cardozo, de Tigre.
Ver: La frase de Oldrá que ilusiona a los hinchas a horas del debut
En medio del tumulto, mientras el futbolista le reclamaba al árbitro Ariel Penel, Fernando Brandán recibió un botellazo en el rostro. Por lo que se ve en las imágenes, se trató de una botella de al menos 1,5 litros que, además, contenía líquido en su interior.
Minutos después, Penel decidió suspender el partido, que se jugó sin la presencia de hinchas de Chacarita, que tuvieron el acceso prohibido por una sanción de los organismos de seguridad.
Ver: Videos: furor por nuevas imágenes inéditas de Messi en el Mundial de Qatar