Escándalo en Champions: dos figuras del Bayern, a las trompadas en el vestuario

Luego de la dura goleada sufrida como visitantes frente a Manchester City, explotó la bronca en la intimidad del Bayern Múnich.

Escándalo en Champions: dos figuras del Bayern, a las trompadas en el vestuario

Editó: Lucas Burgoa

Este martes comenzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League y en uno de los dos partidos disputados Manchester City goleó sin atenuantes al Bayern Múnich por 3 a 0, dejando prácticamente liquidada la serie para poner un pie y medio en las semifinales del mayor torneo europeo de clubes, y luego del partido, estalló la bronca en el vestuario del club alemán.

El delantero senegalés Sadio Mané tuvo una discusión en el campo de juego con el atacante alemán Leroy Sané, y lo que en principio sólo parecía un cruce habitual entre compañeros, se transformó en un escándalo ya que ni bien ingresaron al vestuario, la pelea se hizo más picante y Mané terminó dándole una trompada a Sané, rompiéndole el labio.

La pelea fue revelada públicamente por el diario alemán Bild, el medio deportivo más importante del país germano, que además detalló que el enojo de Mané se inició en pleno partido por la forma en la que Sané le reclamó por algunas jugadas.

Los reclamos de Sané no fueron aceptados por Mané y todo terminó de la peor manera.

De momento, Bayern Múnich no se ha expedido al respecto, ya que ni los protagonistas ni el entrenador Thomas Tuchel han hablado del tema, pero ya se especula con la salida del senegalés.

Ver: Grave acusación de racismo en el PSG de Messi contra el DT, Cristophe Galtier

Es que al plantel no le gustó que Mané se quejara públicamente por no ser titular cuando estaba Julian Nagelsmann como DT, además de que el delantero senegalés influyó para la salida del entrenador.

Los días de Mané parecen estar contados.

Sin embargo, no será fácil para el Bayern Múnich desprenderse de él, ya que tiene contrato hasta junio de 2025, siendo uno de los mejores pagos del plantel.

Ver: El jugador que vive lesionado y es la gran decepción del PSG

Fuente: Bitbol.


Esta nota habla de: