El arquero de BocaJuniors, SergioRomero, protagonizó un momento escandaloso al finalizar el Superclásico que el Xeneize perdió frente a River en la Bombonera, ya que casi termina a las trompadas con un hincha.
Mientras los jugadores de River festejaban en el campo de juego, los de Boca se retiraban al vestuario y desde la platea algunos hinchas empezaron a insultar.
ChiquitoRomero estalló de bronca ante esta situación y se trepó al vallado de la platea, que desde hace un tiempo ya no cuenta con el acrílico que antes la separaba del campo de juego, e increpó a uno de los hinchas cara a cara y lo insultó en todos los idiomas.
Rápidamente entre el personal de seguridad y algunos compañeros como Milton Giménez y Leandro Brey, sacaron al arquero de dicha situación y se lo llevaron al vestuario.
"Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo caliente. Tranquilo pero caliente, me encontró, se me fue la cabeza y volví. Lamentablemente, no quería que suceda, ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme", dijo Romero luego del partido.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "SE ME FUE LA CABEZA"
Luego de la derrota contra River, Chiquito Romero habló sobre su pelea con un plateista de Boca, que terminó en una contravención para el arquero de Boca. pic.twitter.com/yZVlQ9YYRl
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.