El arquero del Xeneize encaró a un hincha que insultó desde la platea y tuvieron que separarlos.
Escándalo en Boca: Romero casi a las piñas con un hincha tras caer con River
El arquero de Boca Juniors, Sergio Romero, protagonizó un momento escandaloso al finalizar el Superclásico que el Xeneize perdió frente a River en la Bombonera, ya que casi termina a las trompadas con un hincha.
Mientras los jugadores de River festejaban en el campo de juego, los de Boca se retiraban al vestuario y desde la platea algunos hinchas empezaron a insultar.
Chiquito Romero estalló de bronca ante esta situación y se trepó al vallado de la platea, que desde hace un tiempo ya no cuenta con el acrílico que antes la separaba del campo de juego, e increpó a uno de los hinchas cara a cara y lo insultó en todos los idiomas.
Rápidamente entre el personal de seguridad y algunos compañeros como Milton Giménez y Leandro Brey, sacaron al arquero de dicha situación y se lo llevaron al vestuario.
Ver: ¿Fue mano? El video del gol que el VAR le anuló a Boca ante River
"Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo caliente. Tranquilo pero caliente, me encontró, se me fue la cabeza y volví. Lamentablemente, no quería que suceda, ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme", dijo Romero luego del partido.
Ver: Video: así fue el impactante recibimiento para Boca en el Superclásico