Después de la doble fecha de Eliminatorias, uno de los futbolistas de la Albiceleste regresó a Europa y el chofer que lo fue a buscar al aeropuerto se quedó dormido.
"Es un milagro que esté vivo": duro accidente de un jugador de la Selección
Luego de la doble fecha de Eliminatorias, en la que la Selección argentina venció por 3-0 a Venezuela en La Bombonera e igualó 1 a 1 frente a Ecuador en Guayaquil, uno de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni regresó a Europa para reintegrarse a su club y en el camino desde el aeropuerto hasta el entrenamiento sufrió un duro accidente del cual, afortunadamente, salió ileso.
Manuel Lanzini, quien no sumó minutos en ninguno de los dos partidos de la Albiceleste, aterrizó en las últimas horas en Londres y el chofer que lo fue a buscar, quien conducía una van Mercedes V-Class, se quedó dormido y terminó volcando en la autopista A12.
Por fortuna, el exvolante de River Plate apenas sufrió unos rasguños. La policía y los bomberos locales acudieron rápidamente al lugar del accidente y el futbolista fue examinado antes de poder reincorporarse al plantel del West Ham, que lo estaba esperando para la sesión de entrenamientos en el predio Rush Green que posee el club en el este de Londres.
Ver: "No estoy nervioso": la confesión de Scaloni antes del sorteo
"Es un milagro que esté vivo, por lo que he oído", declaró una fuente del club al diario británico The Sun. "Es común que los jugadores del West Ham usen un servicio de choferes, especialmente para aquellos que viven en la ciudad", agregó.
Además, esta persona explicó que "estaban en una carretera de doble mano, por lo que podría haber causado una carnicería total", y que el accidente "podría haber matado a Lanzini y al conductor".
Ver: Antes del sorteo, cómo quedó Argentina en el ranking FIFA