Durante el encuentro entre Argentina y Australia, un joven fanático recorrió toda la cancha para abrazar al astro argentino. Luego de alcanzar su objetivo, dejó una de las imágenes más virales del partido.
Entró a la cancha para abrazar a Messi y su "felicidad" recorre el mundo
La selección argentina y el capitán Lionel Messi revolucionaron la ciudad de Pekín, en China, donde una multitud colmó el Workers Stadium para presenciar el partido amistoso del conjunto albiceleste con Australia, que fue triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni.
La llegada del plantel desató el furor en la ciudad desde hace varios días, pero el encuentro llevó la ansiedad de los hinchas a su pico máximo: 70 mil personas asistieron al estadio y se encargaron de dejar en claro la gran expectativa por ver al elenco campeón del mundo y su fanatismo por Messi.
Y lo que se preveía que iba a pasar, pasó. Un fanático ingresó a la cancha para estar cerca de Lionel Messi y la seguridad del estadio no pudo impedirlo.
Te puede interesar: Con un Messi brillante, Argentina superó a Australia en Beijing
La televisación oficial del partido no mostró el momento de la invasión de la cancha, por estricto protocolo de seguridad y para que estos hechos no se repliquen en los diferentes partidos. Sin embargo, las redes y los fotógrafos capturaron cada instante. El joven llega a recorrer toda la cancha antes de que la seguridad pueda capturarlo.
Inmediatamente después de abrazar a Messi, el hincha comienza a correr hacía el otro lado y en la mitad de la cancha saluda a Dibu Martínez, que le extiende la mano de manera amable.
Finalmente, cansado por el largo trecho recorrido, se deja caer y la seguridad lo captura. Con una sonrisa es sacado de la cancha por los efectivos, en una de las imágenes más virales del partido.
Te puede interesar: Video: el golazo con el que Lionel Messi abrió el partido contra Australia