El jugador del Sevilla viajó exclusivamente a Argentina para presentarse ante la Asesoría Pericial de San Justo. El hecho habría ocurrido en 2019.
Encapuchado, llegó Montiel por la causa de presunto abuso sexual
Gonzalo Montiel viajó a la Argentina desde España para presentarse este martes a la mañana en La Matanza, donde le realizarán las pericias psicológicas en una causa por presunto abuso sexual de un hecho que habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la Selección Argentina.
El jugador del Sevilla se presentó en la Asesoría Pericial de San Justo pasadas las 8.38 junto a su abogado, bajó de un auto encapuchado y no hizo declaraciones ante la prensa. El ex-River tendrá que volver al lugar el 20 de septiembre.
Alexis Acosta, el otro imputado en la causa, ya fue sometido a las pericias correspondientes, al igual que la denunciante, tal y como confirmó su abogada, Raquel Hermida.
El hecho habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la Selección argentina. Raquel Hermida, abogada de la denunciante, ya confirmó que se presentará a la pericia.
"Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión", contó la denunciante en su única aparición pública. La modelo y azafata agregó que recibió mensajes intimidatorios y amenazas por parte del entorno del futbolista.
Ver también: Para ir agendando: los horarios de Colapinto en Singapur
La causa que investiga la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". Por el momento, no hay fecha de juicio.
Testimonio de la denunciante