Después de las duras críticas de la prensa francesa para el crack argentino por su actuación en Champions, PSG cayó por 3 a 1 como visitante ante el Nantes.
En medio de las críticas, el PSG de Messi sufrió una dura derrota
Después de una semana difícil en la que la prensa francesa fue muy crítica con Lionel Messi, quien erró un penal en el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, pese a que el crack argentino estuvo muy activo y al servicio del juego en equipo, este sábado el PSG sufrió una dura derrota por 3 a 1 ante el Nantes que vuelve a poner en el ojo de la tormenta al entrenador Mauricio Pochettino, quien no termina de sacarle todo el jugo a las megaestrellas que tiene en el equipo.
Con el tridente estelar Messi, Neymar, Mbappé en el frente de ataque, el Paris Saint-Germain no arrancó bien en el Stade de la Beaujoire ya que a los cuatro minutos ya perdía, gracias al gol de Kolo Muani. Tratando de hacer pie en el campo de juego, apenas 12 minutos después llegó el tanto de Quentin Merlin para poner el 2-0, y sobre el final justo antes del descanso, Blas anotó de penal el tercero.
En la segunda parte la imagen del equipo parisino mejoró un poco y así encontró el descuento a los 47 minutos gracias a Neymar, después de una gran asistencia de Lionel Messi.
Ver: El ranking que Boca lidera sobre River y tiene al Tomba en el fondo
Decidido a buscar el partido, a los 14 minutos Mbappé ingresó al área y fue bajado, el árbitro pitó penal y el encargado fue el brasileño, quien remató muy mal, débil, y el arquero local atajó la pelota sin ningún tipo de problemas.
Así, el PSG perdió después de cuatro victorias consecutivas y volvió a dejar un rendimiento deslucido teniendo en cuenta los jugadores con los que cuenta.
Ver: La venganza de Cuti Romero contra Pep en el infartante City vs. Tottenham
Pese a la derrota, sigue como único líder con 59 puntos, 13 más que su escolta, el Olympique de Marsella.