"En el fondo del mar": Macri destrozó a Riquelme por el presente de Boca

El expresidente del club se refirió al presente del equipo y tiró un palo para el actual primer mandatario.

"En el fondo del mar": Macri destrozó a Riquelme por el presente de Boca

Por: Lucas Burgoa

El expresidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, habló brevemente de la actualidad del club, lamentando el presente del equipo de Fernando Gago y criticando duramente la gestión de Juan Román Riquelme.

Macri fue consultado por el programa Puro Show, de Canal 13, por la eliminación que sufrió Boca en el repechaje de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima y su primera respuesta fue "muy triste todo".

"La verdad que muchos años para poner a Boca en un lugar maravilloso y ahora estamos en el fondo del mar", sentenció el expresidente del Xeneize.

Ver: La buena noticia que recibieron los hinchas de Boca en medio de la crisis

Esta se suma a las tantas críticas que el excandidato a vicepresidente del club en las últimas elecciones le hizo al actual presidente Riquelme desde que asumió en el cargo, ya que Boca no consiguió jugar la Libertadores en 2024, y ahora en 2025 tampoco podrá disputar el certamen más importante del continente.

Ver: Chilavert criticó duramente a Marchesin tras la decisión de los penales

Esta nota habla de: