Este sábado salieron a la venta las entradas para la parcialidad Xeneize y las mismas se agotaron en poco menos de dos horas.
Los hinchas de Boca agotaron las entradas para la final
Los hinchas de Boca Juniors dejaron en claro una vez más la obsesión en torno a la posible obtención de la Copa Libertadores ya que en menos de dos horas agotaron las entradas para la gran final a disputarse el próximo 4 de noviembre en el Maracaná frente al Fluminense.
Las entradas para la parcialidad Xeneize salieron a la venta este sábado a las 14 y, antes de las 16 los socios del club de La Ribera agotaron todo el cupo, de manera que los Adherentes no tendrán acceso a ningún remanente.
Los tickets se pusieron a la venta a través de la plataforma Soy Socio, que colapsó ante las miles de solicitudes, lo que despertó las quejas de muchos hinchas que completaron el tiempo de espera en la fila virtual y cuando les tocó su turno, la web se cayó.
Ver: Quién es el jugador inglés que llegó tomando mate a la semi del Mundial de rugby
Cuando recargaron la página, pasaron a ocupar los últimos lugares de la fila y se terminaron quedando sin entrada pese a haber sido los primeros en conectarse.
Pese a los problemas, los tickets se terminaron agotando y así el Xeneize contará con el apoyo de 20.000 hinchas en el estadio Maracaná.
Ver: Video: el gol de Lautaro Martínez para ser el máximo goleador de Italia
Además, se estima que un total de 100.000 fanáticos de Boca Juniors podrían copar Río de Janeiro para acompañar al equipo de Jorge Almirón desde lo más cerca posible, aún sabiendo que no podrán asistir al Maracaná.