En la previa del duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, la Pulga recibió la visita de un viejo amigo.
El emotivo mensaje del mendocino campeón mundial con Messi
Este miércoles, en la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, el crack rosarino Lionel Messi recibió la visita del exfutbolista mendocino con el que fue campeón mundial por primera vez con Argentina.
En el hotel en el que se hospedó la delegación del Inter Miami en México, la Pulga recibió a uno de sus compañeros en la Copa del Mundo Sub-20 en la que Argentina fue campeón en el año 2005, en Países Bajos.
Se trata de Neri Cardozo, el único mendocino que ganó un Mundial de la FIFA, quien fue titular en aquel torneo en el que Messi brilló como la máxima figura.
Ver: Video: con gol de De Paul, Atlético de Madrid venció al Dortmund
"Muchas gracias Leo por recibirme, hiciste muy feliz a mis hijas", escribió el exvolante de Boca Juniors en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a la Pulga y, además, en sus historias publicó una foto de sus tres hijas junto al 10.
"Siempre con la misma humildad y sencillez desde que te conocí. Sos un fenómeno", concluyó Cardozo, quien jugó muchos años en Rayados de Monterrey y hoy está a cargo de la escuelita de fútbol Rayados Yucatán NC 18.
Ver: Nike dio el golpe y se quedó con una histórica Selección para la Copa América