El Chucky jugó su último partido con la camiseta de Independiente Rivadavia y visiblemente emocionado se despidió con una promesa para los hinchas.
Emocionado, Reali se despidió de la Lepra con una promesa que ilusiona
Este sábado, Matías Reali jugó su último partido con la camiseta de Independiente Rivadavia, en la derrota como visitante frente a Huracán de Parque Patricios por la quinta fecha de la Liga Profesional, y emocionado aprovechó para despedirse de los hinchas y hacerles una promesa que ilusiona.
"Puede ser mi último partido, sí", comenzó diciendo el Chucky en diálogo con ESPN, y aclaró que "pero había que estar acá hasta que se defina todo, siempre le di todo a esta camiseta".
Luego, Matías Reali aseguró que "este club me dio todo, amo a Independiente Rivadavia, es así, el amor es recíproco y la verdad que estoy muy agradecido con toda la gente, con los dirigentes, con todos".
Ver: La Lepra volvió a perder y cerró el semestre en zona de descenso
Con la vos entrecortada, aguantando las lágrimas, el delantero agregó que "siempre entregué todo con esta camiseta y ojalá en algún momento la vuelva a vestir".
Luego, Reali se dirigió a los hincha de la Lepra y les hizo una promesa: "Los quiero mucho y probablemente este no sea mi último partido porque, si me voy, voy a volver".
Pese a que en enero renovó su contrato por tres años más, días atrás Matías Reali decidió ejecutar su cláusula de rescisión para jugar en San Lorenzo, aunque la operación aún ha sido oficializada por los clubes.
Ver: Se quedó sin Copa América y esto le dijeron el Dibu y compañía
"Sé de la oferta de San Lorenzo, pero se resolverá en estos días, veremos qué pasa", dijo el Chucky y, ante la consulta sobre si le gustaría jugar en el Ciclón, con una sonrisa pícara concluyó: "Puede ser".