"Elijo creer": la premonición de la hija del Víctor que ilusiona a todo Gimnasia

Carina Legrottaglie, hija del máximo ídolo de la historia del Lobo, palpitó la gran final por el ascenso a Primera y dejó una frase que ilusiona a los hinchas.

"Elijo creer": la premonición de la hija del Víctor que ilusiona a todo Gimnasia

Editó: Lucas Burgoa

Este domingo Gimnasia y Esgrima disputará, ante San Martín de San Juan, la gran final del Reducido de la Primera Nacional por el ascenso a Primera División y el gran ausente en las tribunas será nada menos que Víctor Legrotaglie, el símbolo máximo de la identidad Blanquinegra.

Su hija, Carina Legrottaglie, cuyo apellido se escribe con doble T por un error cuando la inscribieron en el registro civil, fue invitada a "Partido Liquidado", el programa deportivo de Radio Post que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 por la 92.1, donde manifestó su fe para el duelo ante el Verdinegro, además de dejar una frase que cuadra justo en la idea futbolera de "elijo creer".

Carina junto a su hijo Julián y el Víctor en el club, su segunda casa.

La hija del Víctor destacó el trabajo que se está haciendo en el club tanto a nivel dirigencial, asegurando que el presidente Fernando Porretta "da la vida" por Gimnasia, como también en lo deportivo, valorando que el equipo de Ezequiel Medrán "está jugando muy bien".

Ver: Tristeza en River por la muerte del padre de Marcelo Gallardo

Además, Carina Legrottaglie consideró que "nos merecemos el ascenso por todo lo que ha pasado en el club en estos años... Y por mi papá, obviamente, se lo merece".

Y allí se animó a vaticinar que "creo que va a pasar lo mismo que en el Mundial con Maradona, yo tengo fe que va a pasar", en alusión a que el Diego fue el gran ausente en las tribunas en Qatar 2022 y la mayoría de los futboleros cree que fue el apoyo celestial para que Argentina volviera a ganar la Copa del Mundo.

Carina y su hijo Julián, llevándose de recuerdo restos de los viejos vestuarios del estadio Mensana.

Además, para sumar más datos manijas, destacó que "jugamos el 8", en alusión a la coincidencia entre la fecha del partido y el número con el que brilló el Víctor con la camiseta blanquinegra, y agregó que "2024 suma 8...".

"Se nos va a dar, estoy segura que nos va a ayudar mi papá. Yo de todos estos partidos... ¡Pobre Víctor! Lo que le he pedido. No sé si existe o no eso, pero que le he pedido y bueno, yo creo que nos ayudó. Lo he vuelto loco todos los partidos. Siempre le digo 'no te jodo más, no te jodo más'. Bueno, este y no lo jodo más, lo juro", agregó sobre el vínculo que mantiene con su papá en la cancha desde que pasó a la eternidad el 30 de marzo.

Ver: Video: gol de Lo Celso en el empate del Betis ante Barcelona

Para finalizar, Carina Legrottaglie afirmó que "Gimnasia es mi vida, es la vida de todos en mi casa. El Víctor, además de ser mi papá, es mi ídolo. Nos enseñó a amar a Gimnasia. Mi casa es blanca y negra, mi auto es blanco y negro. Nosotros, por ejemplo, no escribimos con lapicera azul. No usamos el color azul en mi casa".


Esta nota habla de: