La Selección se impuso por 3 a 0 a Chile, imponiendo su jerarquía de principio a fin y sin pasar sobresaltos.
El uno por uno de Argentina, que goleó a Chile sin transpirar
Argentina comenzó con un ritmo arrollador y le pasó por arriba a Chile durante los primeros 25 minutos, pero luego bajó la intensidad.
En la segunda parte siguió dominando e impuso su jerarquía para construir un gran triunfo y golear casi sin transpirar.
El 1x1 de Argentina vs. Chile
Emiliano Martínez (6): en la primera parte le llegaron una sola vez, con un cabezazo en el que no podía hacer nada y el palo lo terminó salvando. En la segunda protagonizó un atajadón para sumar otra valla invicta.
Nahuel Molina (6): muy activo en la ofensiva, con buenas asociaciones con De Paul. Fue el dueño de la banda derecha.
Cristian Romero (7): impasable. Firme en la marca, por momentos al límite, y limpio en la salida.
Nicolás Otamendi (6): un patrón en el fondo. Por su sector no pasó nadie.
Lisandro Martínez (7): impecable en una posición en la que no suele jugar. Hizo gala de su elegancia y precisión con la pelota. Sin sobresaltos en la marca.
Rodrigo De Paul (7): manejó los hilos de la mitad de cancha, haciéndose cargo de la conducción, con buenas triangulaciones. La jugada del primer gol empezó en sus pies.
Enzo Fernández (6): por momentos le tocó hacer el trabajo sucio y eso no le permitió lucirse con la pelota.
Alexis Mac Allister (7): tras una primera parte discreta, apenas empezó el complemento abrió la cuenta en la primera que tocó.
Ver: Dybala puso el broche de oro y Argentina goleó 3-0 a Chile
Nicolás González (5): sin profundidad por la izquierda, cuando cambió de banda fue más incisivo a perfil cambiado, pero sin lastimar.
Julián Álvarez (7): muy movedizo, se mostró siempre como opción picando al vacío y así asistió a Mac Allister para el 1-0. Liquidó el partido con un zurdazo espectacular
Lautaro Martínez (5): muy estático como referente de área en la primera parte, en la segunda fue clave al dejar pasar la pelota para que Alexis definiera solo.
Ingresaron
Giovani Lo Celso (5): entró enchufado, la pidió siempre y buscó sorprender con pases profundos, dándole más dinámica al sector izquierdo.
Marcos Acuña (5): casi no tuvo participación en los pocos minutos que jugó.
Paulo Dybala (7): entró enchufado y en la primera que tocó metió un pase punzante que por poco no terminó en gol de Garnacho. Sentenció la goleada y se llevó una merecida ovación
Alejando Garnacho (5): se paró en la izquierda para salir rápido en cada recuperación. Estuvo cerca del gol, pero se lo negó Gabriel Arias.
Valentín Castellanos (-): no jugó el tiempo suficiente para ser calificado.