Manchester no recibirá ni un euro por el francés, que termina su ciclo siendo duramente criticado.
El United confirmó la salida de Pogba, que se va de la peor manera
Luego de muchas idas y vueltas, Manchester United comunicó que Paul Pogba dejó de ser futbolista del club inglés. En 2016, Pogba decidió dejar Juventus para jugar en el United por el total de 107 millones de euros, de los cuales 49 llegaron a Raiola (agente) y 78 al conjunto de Turín. Pero ahora, la historia es otra y Manchester United no recibirá ni un euro por el francés, señala el sitio deportivo Bitbol.
El contrato finaliza el próximo 30 junio del 2022, pero el club decidió oficializar su salida ahora mismo. "El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, cuando expira su contrato", escribieron en el comunicado que se difundió en el sitio web del club.
"Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario", agrega el comunicado de despedida para Paul Pogba.
"En los últimos años, Pogba mantuvo la titularidad y ayudó a sus compañeros a ganar varios partidos, pero las lesiones y el mal momento del equipo lo llevaron a vivir un cierre de carrera discreto en Manchester United. El mediocampista disputó más de 200 partidos con la camiseta de los Red Devils, y siempre será recordado con mucho cariño en el club", concluyó el comunicado.
Ver también: La pregunta que casi hizo llorar a Scaloni tras el título de Argentina
Pogba tendría todo acordado con la Juventus para firmar un contrato de tres temporadas, con un salario de 8 millones de euros, rechazando al PSG y decidiendo no esperar al Real Madrid, con quien se lo relacionó tantas veces. Su llegada a la Juve es un pedido de Allegri, que ya lo tuvo en el pasado.
El tremendo récord que superó Argentina y la marca histórica que persigue
Pogba se va del Manchester United siendo duramente criticado por su rendimiento en los partidos importantes y las constantes lesiones que lo dejaron afuera de partidos trascendentales como el clásico ante Manchester City o el partido contra Arsenal en el Emirates.