El goleador Xeneize se retiró de la concentración por una triste situación familiar y no jugará ante Huracán.
El triste momento de Benedetto que lo dejó afuera de Boca-Huracán
Boca Juniors sufrió una inesperada baja para recibir esta tarde a Huracán de Parque Patricios, en la Bombonera, ya que el centrodelantero titular Darío Benedetto se retiró de la concentración al enterarse de la muerte de su abuela, motivo por el cual quedó afuera de la lista y no irá ni al banco de suplentes.
El atacante bonaerense, de 31 años, fue liberado por el entrenador Sebastián Battaglia para estar junto a su familia en este momento difícil. De esta manera, en el partido ante el Globo que arrancará en la Bombonera a las 19.15, el puesto de delantero será ocupado por Nicolás Orsini o Luis Vázquez, quienes vienen de marcar ambos en el cotejo por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario (4-1) en Córdoba, el primero por duplicado.
Esta situación motivó también a que Norberto Briasco, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, sea convocado a última hora para sumarse a la delegación, y en el partido integrará el banco de los suplentes por primera vez en la temporada.
De cara al encuentro de hoy, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo Xeneize tendrá tres cambios. Las otras dos modificaciones, en relación al duelo de la semana pasada con Independiente (2-2), serán los ingresos de Agustín Sández por el suspendido Frank Fabra y de Oscar Romero por Aaron Molinas, en decisión táctica.
Ver: Bilardo se enteró de la muerte de Maradona y así reaccionó
La formación de Boca contemplará así a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Orsini o Vázquez.
Ver: Habría más de 10 muertos por la batalla campal en Querétaro-Atlas