Godoy Cruz igualó sin goles contra Banfield, en un partido muy flojo. El Expreso, al menos, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El Tomba salió de perdedor con un empate agridulce
Estuvo bien, pero no tan bien. Por primera vez desde que el fútbol argentino volvió al ruedo, Godoy Cruz evitó terminar un partido con las manos vacías. La visión opuesta, la del vaso medio vacío, indica que el Tomba volvió a dejar una imagen futbolística lejana a la ideal y cosechó un empate con sabor a poco contra Banfield, de local, por 0 a 0.
Este fue el primer punto que logra sumar el equipo de Diego Martínez en la Copa Maradona, en un partido donde las mejores intenciones estuvieron del lado del Expreso, pero que definitivamente no alcanzaron para marcar una diferencia en el resultado.
El Bodeguero, que ya estaba condenado a la fase Reválida desde la derrota anterior contra Rosario Central, lo tuvo como titular por primera vez en el torneo al Morro García.
Con la vuelta del Morro y la "presencia" de Diego
El uruguayo no pudo hacer la diferencia y salió lesionado en el segundo tiempo, luego de recibir una falta dentro del área que el árbitro Comesaña decidió no sancionar, y tras chocar fuertemente contra el arquero visitante, a tal punto que el ídolo del Tomba debió ser retirado del estadio en ambulancia.
Sin demasiadas expectativas en el corto plazo, ahora el Tomba cerrará la primera instancia del campeonato visitando a River. El duelo será el próximo sábado 5 de diciembre, a las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América.
El Millonario, en ese sentido, ya está clasificado a la Zona Campeonato y además durante la semana jugará por la Copa Libertadores.
Fotos: prensa Club Godoy Cruz