Quieren otro delantero, además del Kun Agüero y de Memphis Depay: hay un nombre que suena fuerte.
El "tapado" de Laporta: lo quiere en Barcelona sí o sí
Además de las contrataciones del Kun Agüero y de Memphis Depay (será oficial en días), el FC Barcelona entiende que necesita otro delantero más, que juegue por afuera y que tenga experiencia y cierta proyección a corto plazo. Y en las últimas horas, el nombre que se reveló en Barcelona es el de Raheem Sterling, señala el sitio deportivo Bitbol.
El delantero de 26 años, que juega en el Manchester City, sería uno de los objetivos de Joan Laporta para este mercado de pases y todo se debe a que en el club inglés no le han propuesto extender su contrato a solo dos años de que finalice.
Sterling se ha lucido en estos años con el City: en 292 partidos con el Manchester City ha anotado 114 goles y ha servido 87 asistencias, o lo que es lo mismo participa en 0,69 goles por partido.
Como si fuera poco, en la directiva blaugrana ven complicada la continuidad de Ousmane Dembelé porque el delantero tampoco ha dado indicios de renovar a solo un año de finalizar su contrato.
Ver también: La obsesión del Barcelona que le puede costar muy caro
En FC Barcelona intentarán sacarlo ahora del City aunque su precio sería elevado para el momento financiero que vive el club de Laporta. En los medios ingleses se hablan de una cifra cercana a los 35 millones de euros, algo imposible para la actualidad del FC Barcelona aunque intentaría negociar con el City una forma de pago.
Ver también: Lucas Alario se pierde la Copa América con la Selección Argentina