El defensor del Liverpool lo chocó con su pecho y lo hizo mover todo al portugués, que terminó retrocediendo.
El pechazo de Van Dijk a Cristiano que lo movió todo
En tan solo un tiempo el Liverpool ya le ganaba 3-0, con un baile histórico al Manchester United cuando Cristiano Ronaldo se calentó con Curtis Jones. Luego de perderse un gol ante Alisson, Cristiano le dio un pelotazo en el estómago a Curtis Jones y explotó todo.
Como indica Bitbol.la Al portugués se le fue todo el equipo de Klopp encima ya que le pegó a Jones cuando estaba en el suelo. Sin embargo, en esos segundos de locura, Cristiano conoció a Virgil Van Dijk. El defensor del Liverpool lo chocó con su pecho y lo hizo mover todo al portugués, que terminó retrocediendo.
Cristiano fue amonestado por el árbitro y separado por Alisson, que lo mandó a otro lugar del campo para evitar que haya problemas mayores.
Ver: Boca perdió y se empieza a despedir del campeonato
Tras el partido, Cristiano hizo autocrítica: "A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es responsabilidad nuestra, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quién culpar".
"Nuestros aficionados estuvieron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros entregarlo", agregó.
Ver: River juega para estirar su ventaja como líder: hora y TV