El ídolo tombino manifestó problemas personales.
El Morro no fue a entrenar y no estaría contra River
Godoy Cruz continúa sumando graves inconvenientes además de las dos derrotas con la que el equipo mendocino se estrenó en la flamante Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central y Banfield respectivamente.
Ahora surgieron importantes inconvenientes personales con Santiago García. El ídolo del Tomba mantuvo este martes una larga charla con el cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez en donde le manifestó que no se sentía bien desde el aspecto físico y futbolístico, y a continuación se ausentó de la práctica. Tampoco asistió al entrenamiento de este miércoles y la situación se repetiría en los próximos días.
Desde el entorno del Morro estarían pensando en autorizar un viaje a Uruguay y en el medio está el partido contra River, el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas, del cual el delantero uruguayo seguramente no sea parte ni siquiera como suplente.
Respecto a la posible alineación del Expreso para recibir al Millonario (el duelo comenzará a las 21.15 horas con arbitraje de Darío Herrera), el entrenador no haría mayores modificaciones y posiblemente repita el once titular que jugó ante el Taladro el sábado pasado.
Ibáñez; Ferrari o Silva, Herrera, González, Pérez; Tesuri, Andrada o Burgoa, Elías, Ojeda; Bullaude y Badaloni. Para este duelo, el DT tampoco podrá contar con Wilder Cartagena ya que el volante fue citado para jugar las Eliminatorias con la selección de Perú.
El Bodeguero perdió los dos partidos que jugó, contra Central 2 a 1 y contra Banfield 1 a 0. River, por su parte, cayó ante el Taladro 3 a 1 y luego venció al Canalla 2 a 1.