El piloto argentino recorrió el Circuito Yas Marina en la previa al GP de Abu Dhabi y se mostró nostálgico por su paso en la máxima categoria del automovilismo.
El mensaje de ¿despedida? de Colapinto, a horas del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino Franco Colapinto se mostró muy contento y agradecido con Williams en la previa a correr este fin de semana su última carrera en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi.
A través de sus redes sociales, la escudería británica publicó un video en donde se ve al pilarense recorriendo la pista junto a su ingeniero Gaetan Jego: "Bueno, estamos aquí, en la carrera 24, Abu Dhabi, la última del año. Es una experiencia increíble, en donde mis sueños se hicieron realidad. Todos ustedes lo hicieron posible, Williams, Gaetan, los increíbles ingenieros".
"Aprendí mucho con ellos en estas carreras y espero tener otra oportunidad en el futuro. Pero lo disfruté mucho. Es una gran familia, creo que nos pudimos entender entre todos y avanzar hacia el mismo objetivo", agregó el argentino.
Te puede interesar: River igualó con San Lorenzo y no pudo sacar boleto a la Libertadores
Colapinto también recordó que la escudería británica fue la primera en darle confianza para atravesar este nuevo desafío: "Realmente disfruté trabajar con Williams. Siempre estaré agradecido por el apoyo que me dieron desde un principio".
Por otro lado, Gaetan se animó a hablar y darle unas palabras de aliento al argentino de cara a la próxima carrera del domingo: "Esta es una pista que conoces, a todos nos gusta y está cerca de navidad. Debería ser bueno".
El pilarense comenzará su último fin de semana en la máxima categoría este viernes con las primeras dos prácticas libres a las 6.30 y 10 (hora Argentina). El sábado, disputará la tercera práctica a las 7.30 (hora Argentina), mientras que a las 11 (hora Argentina) se medirá en la Clasificación.
Por último, el día domingo a las 10 (hora Argentina), Colapinto se despedirá de la Fórmula 1 en el Circuito Yas Marina.
Fuente: NA
Te puede interesar: Estudiantes le ganó un partidazo inolvidable a Racing y lo bajó de la pelea