Estaba como jugador de reserva del plantel de Los Pumas 7 por la sanción recibida tras una agresión en el circuito mundial. ¿Por qué finalmente jugará el partido de cuartos de final, que se disputará esta tarde?
El mendocino Isgró jugará el trascendental choque de Los Pumas con Francia
Los Pumas 7' jugarán esta tarde el trascendental duelo por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024, ante una de las potencias del deporte, Francia.
El equipo argentino, comandado por Santiago Gómez Cora, quedó como segundo de su grupo, tras caer con Australia en el primer turno de la jornada, resultado que no afectaba la clasificación, pero sí lo mandaba a jugar contra Francia.
El equipo argentino dosificó cargas en los tres partidos disputados y ante Francia, el head coach pondrá lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, una mala noticia fue la lesión de Germán Schulz, autor de un try ante Australia, quien sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho, lo cual lo deja afuera de la competencia.
Ver también: La racha negativa de 4 años que rompió Boca ante Independiente del Valle
Debido a esto, Argentina llamó a su jugador de reserva, el mendocino Rodrigo Isgró, habitual titular y uno de los referentes del equipo, pero que había quedado afuera de la convocatoria inicial por la sanción que pesa sobre él, por lo que fue a París como jugador de reserva, junto con Santiago Vera Feld.
El mendocino había recibido una tarjeta roja en la Gran Final del circuito de Seven de Madrid, por una agresión y recibió una sanción de 5 fechas. Dicha sanción la cumplió luego de la derrota ante Australia, en la última fecha del grupo, pero no podría jugar, a menos que un compañero se lesionara y quedara impedido de competir.
Es por esto que, al lesionarse Schulz ante los Wallabies, Gómez Cora llamó a Rodrigo Isgró, que será parte del choque de titanes ante Francia, a partir de las 16:30, en el Stade de France.
Te puede interesar: Murió Alberto Isaías Garro, histórico técnico de Godoy Cruz