El ex Gimnasia de Mendoza fue figura en la goleada del Decano 4 a 1 sobre Racing, de visitante.
Impresionante debut de Tomás Marchiori en Atlético Tucumán
Tomás Marchiori tuvo un debut inmejorable en la Primera División del fútbol argentino. El arquero mendocino, ex Gimnasia y Esgrima, fue titular en el partido que Atlético Tucumán goleó a Racing de visitante por 4 a 1 en el inicio de la Liga Profesional.
Lejos de estar nervioso, el portero de 25 años fue una de las grandes figuras de su equipo, en un partido redondo. En el primer tiempo recibió un gol apenas iniciado el duelo, pero finalmente lo anularon por posición adelantada. Después Marchiori se convirtió literalmente en un muro.
En esa primera etapa le tapó un cabezazo a quemarropa a Lisandro López, de manera increíble. Poco después estuvo muy bien parado para desactivar un remate cerrado estando en el primer palo. En el segundo tiempo mantuvo el buen nivel disfrutando de los goles de su equipo. No pudo terminar con el arco en cero por el golazo de Mauricio Martínez a los 28 del complemento, pero más adelante evitó otro gol desviando un remate potente luego de que López estampara la pelota en el palo.
Ver también: Tomás Marchiori fue convocado contra Independiente
El Decano tuvo un notable debut en el torneo argentino goleando a la Academia en Avellaneda con los goles de Ramiro Carrera, Ruíz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Luna.
El ex portero del Lobo mendocino llegó hace menos de un mes al Decano e inmediatamente se ganó el afecto de sus compañeros y la confianza del técnico.
El jueves pasado había tenido su primera convocatoria internacional para el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, contra Independiente, que finalmente ganó el Rojo por 1 a 0. El duelo se disputó en el estadio Libertadores de América y el deportista de 25 años estuvo en el banco de suplentes.