El delantero uruguayo , que había colgado los botines en junio, fichó con el Olimpia de Minas, club de la ciudad en la que nació.
El "Loco" Abreu vuelve a jugar para cumplir un sueño
En junio de este año, con 44 años de edad, Sebastián Abreu anunció su retiro. Fue el 11 de ese mes cuando disputó - en teoría - su último partido como futbolista profesional.
Pero, a menos de tres meses de colgar los botines, la noticia es que el "Loco" vuelve a las canchas. Es que el uruguayo es flamante refuerzo de Olimpia de Minas, club de la ciudad en la que nació.
Es que promesas son promesas: "Va a cumplir el sueño. Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa, Loco!", anunció Olimpia en sus redes.
"En el club se venía manejando desde hace varios días esta posibilidad, pero todo se mantuvo en silencio hasta que se concretara. Lógicamente que por su agenda y su actividad como técnico habrá que ver si puede jugar todo el torneo", agregó el equipo que juega en el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior.
Ver también: El peor panorama: se confirmó dónde jugará James Rodríguez
Con 851 partidos oficiales y 432 goles convertidos, Abreu es dueño del récord Guinness por su maratónica carrera como profesional.
Ver también: El polémico mensaje de Mbappé que después borró
Y aunque el objetivo principal es relanzar su carrera como DT, mientras tanto disfrutará de lo que más ama, ¿por última vez?
Los clubes en los que jugó Abreu
Defensor Sporting, Nacional, Central Español, Boston River (fue jugador y DT al mismo tiempo), Sud América, San Lorenzo, River, Rosario Central, Gremio, Botafogo, Figueirense, Río Branco, Bangu, Athletic Club (MG), Deportes Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Tecos, América, Cruz Azul, Monterrey, San Luis, Dorados de Sinaloa, Tigres, Sol de América, Aucas, Santa Tecla (también fue DT), Aris Salónica, Beitar Jerusalén, Olimpia de Minas.