Los malos resultados dejaron al entrenador argentino con un pie afuera, aseguran.
El Leeds ya tiene definido el futuro de Marcelo Bielsa
El pésimo momento del Leeds United ya está creando una crisis dentro del club inglés. Tras las últimas tres caídas - con récord de goles en contra (1-4, 0-7 y 2-3) - además de ganar apenas uno (1-0 al Crystal Palace) el pasado 30 de noviembre, hace más de 20 días, se apuraron las decisiones y el entrenador Marcelo Bielsa podría dejar el cargo más antes que después, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Se marcan el mes de enero como definitivo para tomar una decisión en torno a su banquillo. Bielsa, en la cuerda floja", señala la prensa europea. Si sigue la racha de derrotas podría ser despedido en el primer mes del nuevo año. Además, el medio Football Insider especula en que el club no le renovará el vínculo.
Tras un buen comienzo de temporada, el Leeds firmó el peor arranque en 86 años de historia y actualmente marcha 16to a cinco puntos del descenso. Es la primera vez que no gana un partido en seis seguidos, algo que no sucedía desde la campaña 1935-1936, cuando no ganó ninguno de los primeros seis juegos en la antigua primera división.
Ver también: Toni Kroos no aguantó más y aseguró que los jugadores son "títeres"
Antes de la derrota contra Arsenal ya se le había consultado por un posible despido: "¿Si temo que me echen? A mí nunca me parece correcto presumir de una fortaleza que hay que demostrar con el tiempo. Por supuesto que este momento es el peor de todos los que he pasado en Leeds y perder 7-0 no es una derrota más. Yo creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades". Ahora le queda poco margen.
Ver también: Zanetti habló sobre Julián Álvarez: ¿está lejos o cerca del Inter?