Un futbolista del equipo de Miguel Almirón está en la mira de dos clubes de la Liga Profesional y decidió plantarse.
El jugador de Boca que se plantó tras recibir dos ofertas: ¿se va?
El mercado de pases de la Liga Profesional continúa moviéndose y en ese contexto un futbolista de Boca Juniors fue tentado por otros dos clubes del torneo local, por las cuales decidió plantarse y jugársela para hacer valer su postura.
Después de cerrar las llegadas de Lucas Janson y Lucas Blondel, los únicos dos refuerzos que tiene hasta el momento, el Xeneize espera por la llegada de Edinson Cavani pero también está atento a las bajas, ya que además de la salida de Óscar Romero, con quien rescindieron el contrato de común acuerdo, estuvo cerca de sufrir otra partida.
Sucede que en las últimas horas, Independiente de Avellaneda, el próximo rival de Boca en la última fecha del torneo, y Vélez Sarsfield intentaron llevarse a Marcelo Weigandt.
De hecho, el Fortín fue más allá ya que le hizo una oferta formal al Xeneize para comprar el 80 por ciento del pase del lateral derecho.
Ver: La respuesta de Mbappé a la sideral oferta que le llegó de Arabia
Sin embargo, para los dos clubes la respuesta fue negativa. Weigandt se plantó y fue tajante en su respuesta, ya que quiere quedarse en Boca para pelear por un lugar.
Pese a la llegada de Blondel y la fuerte presencia de Luis Advíncula, el Chelo confía en su potencial y buscará ganarse un lugar en el Xeneize.
Ver: Almagro goleó y será el rival de Boca en octavos de final