Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, empató 4 a 4 como local ante la Juventus en una nueva edición del Derby de Italia.
Inter y Juventus igualaron un clásico tremendo lleno de goles
Inter de Milán y Juventus protagonizaron este domingo un clásico italiano que quedará en la historia de la Serie A, ya que brindaron un show espectacular que terminó empatado 4 a 4.
El delantero argentino Lautaro Martínez, bicampeón de América y campeón del mundo con la Selección, fue titular y no anotó su nombre en el marcador, pese a que el Nerazzurro contó con dos penales a favor.
Con este resultado, Inter se mantiene como escolta con 18 puntos, a cuatro del líder Napoli, mientras que Juventus ocupa el tercer puesto con 17 unidades.
El Derby de Italia fue emotivo desde el inicio. A los 15 minutos, Piotr Zielinski de penal abrió la cuenta para Inter, pero Juventus lo dio vuelta con los goles de Dusan Vlahovic a los 20' y de Timothy Weah a los 27'.
El Nerazzurro siguió dando batalla y también dio vuelta el encuentro con los tantos de Henrikh Mkhitarian a los 35' y de Zielinski a los 37', también de penal, para irse al descanso ganando por 3 a 2.
En la segunda parte, a los 8 minutos Denzel Dumfries amplió la ventaja para Inter, que pasó a ganar por 4 a 2, pero los dirigidos por Thiago Motta lograron remontar con el doblete de Kenan Yildiz, quien marcó a los 26' y a los 37'.