El FIFA 22 ya salió de manera oficial en el mercado y una decisión de EA Sports hizo estallar a los usuarios, especialmente de Sudamérica. Es que la empresa que realiza el juego recortó a los seleccionados presentes y ya ocho países sudamericanos no tendrán representación, señala el sitio deportivo Bitbol.
Aunque cueste creer, el juego de fútbol más importante del mundo no contará con 17 equipos nacionales, siendo la Conmebol la confederación más afectada ya que removieron a Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Venezuela.
Tan solo Argentina y Brasil quedaron presentes y la última no tendrá a sus jugadores reales, sino que solo se limitará a poseer la camiseta y el escudo.
Además, estarán ausentes Costa de Marfil, Egipto, India, Eslovenia, Sudáfrica, Suiza y Turquía.
La última actualización ya está disponible para PC y Stadia (próximamente llegará a consolas) %uD83D%uDD01Ponte al día y descubre los cambios que llegan a FUT, la jugabilidad y el Modo Carrera: https://t.co/IxODcfJeAK %uD83D%uDC48%uD83C%uDFFB pic.twitter.com/0c2P7rjC5Q
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.