El Xeneize jugará ante Gimnasia La Plata este miércoles por Copa Argentina y se produjo una confusión que involucra a un jugador, que hizo saltar las alarmas entre los hinchas.
El "error" de Boca con una de sus figuras y el susto en los hinchas
El mundo Boca está pendiente de lo que suceda con el equipo en la Copa Argentina, la única competencia en la que el Xeneize aún tiene chances de pelear por un título y sería la manera más simple de llegar a la Copa Libertadores 2025. Pensando en el duelo de este miércoles, se produjo una confusión que hizo sobresaltar a los hinchas, que pensaron que uno de los mejores jugadores del plantel no jugaría.
Luego de lo que fue la dura derrota frente a Tigre en el debut de Fernando Gago, el pasado fin de semana, Boca jugará este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el último duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde se define el rival de Vélez en la semifinal.
Esta competencia se convirtió en lo más importante para Boca, ya que puede significar, además de un nuevo título, el pasaje a la Copa Libertadores del próximo año. Lejos de la posibilidad de clasificar por el torneo local, todos los cañones del Xeneize apuntarán a ganar la Copa Argentina.
Ver también: Locura: el 11 del Tomba que armó la IA para ganar la Libertadores 2025
Con las miras en el Lobo platense, este martes Boca publicó la lista de concentrados para el duelo que se jugará en Rosario y rápidamente en las redes se viralizó la ausencia de un jugador clave en los últimos meses: Kevin Zenón.
Es que en la lista publicada por el Xeneize en las redes sociales oficiales de la institución, el ex Unión de Santa Fe no figura dentro de los convocados, lo que hizo asustar a los fanáticos, pensando que se podía tratar de una lesión sufrida en el último entrenamiento.
Sin embargo, aseguraron que se trató de un "error" involuntario y que el talentoso volante, que disputó los Juegos Olímpicos con la Selección de Javier Mascherano, será parte del duelo ante Gimnasia, de este miércoles, a las 21:10, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Te puede interesar: Conmoción en el deporte por la confesión de un multimedallista olímpico