El entrenador español Unai Emery no utilizó al argentino, flamante ganador del premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo, los Villanos quedaron eliminados de la Copa de la Liga inglesa al perder por 2 a 1 ante el Crystal Palace.
El DT de Aston Villa dejó al Dibu Martínez afuera y le salió pésimo
Aston Villa sufrió este miércoles un duro golpe en la EFL Cup al quedar eliminado en octavos de final tras perder por 2 a 1 frente al Crystal Palace, en un partido en el que el entrenador español Unai Emery dejó afuera de la convocatoria a Emiliano Martínez, premiado el lunes como el mejor arquero del mundo en la gala del Balón de Oro.
Los Villanos tuvieron como titular al arquero australiano Joe Gauci, quien no tuvo una buena actuación ya que quedó la sensación de que pudo haber hecho algo más por evitar los goles del rival.
Dibu Martínez, quien se convirtió en el primer arquero de la historia en ser elegido dos años consecutivos como el mejor del planeta, estuvo en el palco viendo el partido.
Ver: Video: con gol de Garnacho, el United goleó al Leicester
Eberechi Eze, de cabeza a los 8 minutos, abrió la cuenta para el Crystal Palace, mientras que Jhon Duran lo empató a los 23 minutos y así se fueron al descanso 1 a 1.
Ver: Video: lindo gol de Lautaro y récord histórico en la goleada del Inter
En la segunda parte, a los 19 minutos Daichi Kamada remató desde afuera del área y le dio la victoria al Crystal Palace ante una floja reacción de Gauci.