El equipo francés tendría en la mira a una nueva figura para su entrenador
El deseo de Luis Enrique: PSG podría poner 80 millones por él
El París Saint-Germain parece haber quedado en el olvido tras la salida de Kylian Mbappé. El equipo parisino se quedó sin su última gran estrella, y aunque tal vez han ganado más desde lo colectivo de la mano de Luis Enrique, lo cierto es que la razón casi exclusiva por la que aparecen en las noticias es por sus litigios con el delantero francés del Real Madrid, destaca el portal Bitbol.co. Es que a pesar de haber tenido un buen arranque en la Ligue 1, la Champions le ha jugado una mala pasada, y la sensación es que esta temporada ni siquiera serán de los animadores del torneo.
Un equipo que esperaba ver en Randal Kolo Muani como el referente del ataque, pero que se encontró con una decepcionante participación del centrodelantero, aunque con una mejor versión de Ousmane Dembele y un excelente Bradley Barcola. Los de Luis Enrique parecen carecer, entre otras cosas, de un '9' de referencia. La lesión de Gonçalo Ramos en el debut de la temporada, ha limitado las opciones del entrenador, y es por esto que ahora irían por un nuevo refuerzo.
De acuerdo con Calciomercato, la directiva de PSG estaría dispuesta a pagar 80 millones de euros para llevarse del Inter de Milán al delantero francés Marcus Thuram. Las grandes actuaciones en el conjunto Neroazurri han llamado la atención de Luis Enrique, y es por esto que podrían intentar ficharle a mitad de temporada.
Ver más: Eliminatorias y Nations League: hora y TV de todos los partidos
Además, algunos rumores indican la posibilidad de que también buscarían deshacerse de Kolo Muani, y esperan conseguir una cifra cercana a los 70 millones de euros, que se presentaría como un gran negocio para comprar a Thuram. Actual goleador de la Serie A junto con Mateo Retegui, el francés le ha robado el protagonismo a Lautaro Martínez en el inicio de la temporada, y esto podría valerle para sumarse al conjunto francés.
Thuram ya estuvo cerca de PSG
No se trata de la primera ocasión en la que Marcus Thuram puede acabar fichando por el PSG. Previo a su llegada a Inter, el centrodelantero había estado muy cerca del Parque de los Príncipes e incluso el propio Mbappé le echó en cara que no se sumó. "¿Por qué no viniste al PSG?", le consultó en una breve entrevista transmitida por Canal+.
La respuesta de Thuram no tardó en llegar y fue contundente."Nunca pedí garantías de tiempo de juego, no creo que existan. Cuando vas a un club es para imponerte o no. Era una cuestión de sentimiento. El Inter ya se interesó por mi hace dos años y siempre me vio como su número 9, así que fue una elección fácil".