El campeón del mundo que brilló en Europa y quiere Riquelme para Boca

El presidente de Boca busca romper el mercado de pases con un jugador extranjero que podría solucionar muchos inconvenientes, en un plantel con escasa jerarquía.

El campeón del mundo que brilló en Europa y quiere Riquelme para Boca

Editó: Juan Manuel Serra

 Comenzó la operación Boca 2025 en el club de la Ribera, pensando en lo que será el armado de un plantel pensando en la posible clasificación a la Copa Libertadores (puede ser también Sudamericana) y lo que será la participación en el Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos. 

Es por esto que la dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, han comenzado a moverse para gestionar refuerzos para el plantel que conduce Fernando Gago y que se presume que tendrá varias salidas y buscará sumar refuerzos en todas las líneas. 

Boca busca dar un golpe sobre la mesa al intentar contar con el defensor campeón del mundo y campeón de todo con el Real Madrid, Sergio Ramos, quien se quedó sin equipo en mayo y es agente libre. 

Ver: Videos: el enigmático viaje de Messi que revolucionó a un país exótico

Ramos, de 38 años, es un viejo sueño de los hinchas Xeneizes, ya que el español ha declarado en varias oportunidades su admiración por Boca y su hinchada, por lo que ahora intentarán seducirlo para ver si logran que se calce la casaca azul y oro.

Sin embargo, por ahora desde la dirigencia de Boca manejan todo con suma cautela, a sabiendas de que es un nombre que despierta ilusión, pero que la operación no será sencilla.

Sergio Ramos ganó todo con el Real Madrid.

El último club de Sergio Ramos fue el Sevilla español, donde tuvo un buen paso, siendo competitivo y liderando un equipo que estaba desarmado. No tuvo lesiones y solo se perdió un partido en la temporada por una molestia muscular. Además, sube permanentemente videos a sus redes sociales demostrando que su estado físico es impecable. 

Te puede interesar: Locura total: buscan a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes

Ahora comenzará el operativo seducción. Se espera que Juan Román Riquelme en persona se comunique con el ídolo de Real Madrid y tratar de convencerlo de arribar a Buenos Aires y ser refuerzo del Xeneize a partir de enero.

Sin dudas, que la jerarquía de Ramos podría apuntalar un sector del equipo donde Boca ha sufrido varias bajas y, sobre todo, donde los jugadores no han demostrado un buen estado de forma. 

Esta nota habla de: