Con la presencia de Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Benjamín Rollheiser, las Águilas vencieron por 2 a 1 al elenco serbio en Belgrado. Además, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios goleó por 4-0 al Feyenoord.
El Benfica de los argentinos debutó con un triunfo sobre Estrella Roja
La nueva Champions League continúa con el desarrollo de su primera fecha y este jueves, en el primer turno de partidos y con presencia argentina, Benfica venció por 2 a 1 como visitante a Estrella Roja y Bayer Leverkusen goleó por 4 a 0 al Feyenoord en Rotterdam.
En el Marakana de Belgrado y con Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Benjamín Rollheiser como titulares, Benfica debutó con el pie derecho en el torneo continental.
A los 9 minutos de la primera parte, Muhammed Akturkoglu abrió la cuenta para el conjunto portugués y a los 29 minutos Orkun Kokcu marcó el segundo.
Sobre el final del partido, Milson descontó para el conjunto serbio, que no tuvo tiempo de ir por el empate.
Ver: Cuándo vuelve a jugar Messi con Inter Miami y cuándo será su vuelta a la Selección
En simultáneo en los Países Bajos, con Exequiel Palacios ingresando para disputar los últimos 10 minutos de partido, Bayer Leverkusen goleó por 4 a 0 al Feyenoord.
Ver: La decisión de San Lorenzo tras las agresiones de Ortigoza a su expareja
El equipo de Xabi Alonso liquidó el partido en la primera parte: Florian Wirtz a los 5 minutos, Alex Grimaldo a los 30', Wirtz nuevamente a los 36' y Timon Wellenreuther en contra a los 45 le dieron el triunfo al conjunto alemán.
El futbolista tucumano volvió a jugar después de más de dos meses, ya que su último partido fue la semifinal de la Copa América que Argentina le ganó a Canadá y luego sufrió una lesión en la rodilla.