Nelson Ibáñez se quedó en el aeropuerto porque presentó inconvenientes técnicos con la aplicación Cuidar. El DT tuvo el mismo problema pero lo pudo solucionar.
El arquero del Tomba tuvo problemas y no pudo volver a Mendoza
El viaje de Godoy Cruz a Buenos Aires estuvo repleto de eventos desafortunados. A la derrota de este sábado contra Banfield por 1 a 0, la segunda consecutiva del Tomba en misma cantidad de partidos jugados, se sumó que algunos integrantes de la delegación mendocina tuvieron problemas en el aeropuerto previo al viaje de vuelta y no pudieron regresar a nuestra provincia.
Se trata del arquero Nelson Ibáñez, el coordinador del plantel y un preparador físico del cuerpo técnico, quienes presentaron problemas técnicos con la app CuidAR, indispensable para que las personas esenciales puedan viajar, y debieron quedarse en Buenos Aires.
De hecho, el director técnico Diego Martínez manifestó el mismo inconveniente, pero finalmente pudo resolverlo y abordar el avión de regreso a Mendoza.
Ver también: El Tomba volvió a perder, ahora contra Banfield
El Expreso ha tenido un arranque poco alentador en la Copa de la Liga Profesional, con derrotas contra Rosario Central 2 a 1 y Banfield 1 a 0, en ambas ocasiones de visitante.
El próximo sábado el Bodeguero tendrá su primer duelo de local cuando reciba a River Plate desde las 21.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.
reo que el DT tuvo problemas pero lo resolvieron. Ibáñez, el coordinador y un profe son los que no pudieron volar.