Cuando tenía todo listo para mudarse al fútbol de Arabia Saudita, la Joya decidió rechazar las camionadas de dinero que le habían ofrecido para quedarse en el club italiano.
El amor es más fuerte: Dybala escuchó a los hinchas y se queda en Roma
Después de varias semanas de negociaciones con el Al Qadisiyah de Arabia Saudita, que llegó a ofrecerle un sueldo de 25 millones de euros por año durante tres temporadas, finalmente Paulo Dybala no pudo resistirse al clamor popular y decidió rechazar dicha oferta y quedarse en la Roma de Italia.
En cuanto se conocieron las intenciones del club de la capital italiana de venderlo, los hinchas comenzaron a manifestarse en contra de tal decisión, dejando pintadas en el centro deportivo de Trigoria.
Ante el pedido de los hinchas, sumado a que desde Arabia le habrían cambiado algunas condiciones del contrato a último momento, finalmente Paulo Dybala decidió quedarse.
Ver: La rompió en Europa, es ídolo en Argentina y busca ser presidente de su club
"Gracias Roma", publicó hoy la Joya en su cuenta de Instagram y muchos pensaron que se trataba de una despedida, pero respiraron aliviados cuando terminaron de leer el mensaje: "Nos vemos el domingo".
Leandro Paredes, compañero del cordobés en la Roma, compartió en sus historias esta publicación y escribió: "Para quienes no lo hayan entendido, la Joya se queda con nosotros".
Ver: De Bowen al Rojo: tiene 9 años y fichó para el club de Avellaneda
Este jueves, al finalizar el entrenamiento de la Roma, una multitud de hinchas estaba esperando a Dybala y cuando salió se abalanzaron sobre su auto pidiéndole por favor que no se fuera.
Finalmente, y pese a que el DT Daniele De Rossi no le garantiza ser titular indiscutido, en medio de un fútbol que se mueve cada vez más por el dinero que por la gloria, primó la cordura y el campeón del mundo seguirá jugando en la élite.