La aventura de Eden Hazard en el Real Madrid es una verdadera pesadilla: en la campaña 2019-20 sólo jugó el 33% de los minutos posibles.
Todo un récord: en un año y medio, se lesionó 8 veces
La aventura de Eden Hazard en el Real Madrid es una verdadera pesadilla. Tras una primera temporada para el olvido, en donde jugó poco por dos largas lesiones, el belga esperaba despegar en la actual campaña 2020-21 pero nada más alejado de la realidad. Este sábado en la derrota del Madrid frente al Alavés (1-2) el jugador que llegó del Chelsea volvió a resentirse.
Hazard recibió un golpe y tuvo que salir a los 28 minutos, siendo reemplazado por el brasileño Rodrygo. Es increíble, pero Zidane no puede contar con él: "Fue sólo un golpe, es lo que él (Hazard) me dijo a mí", declaró un incrédulo Zidane, quien a su vez confesó que "no tienen regularidad en nada".
Lo de Hazard, más allá de este caso puntual, ya preocupa porque esta sería la octava lesión en casi un año y medio desde que llegó al club merengue desde el Chelsea en julio del 2019. Su punto débil es su tobillo derecho, muy castigado, que ya fue operado dos veces. No logra estabilidad y allí radican sus posteriores lesiones. Encima también fue castigado con el coronavirus.
Según reporta As, en la campaña 2019-20 Hazard sólo jugó el 33% de los minutos posibles y en la actual la cosa es peor: jugó sólo el 25%. Números muy rojos para un futbolista por el que se pagó 160 millones de euros fijos y que ya tiene 30 años. El mismo periódico lo compara con Gareth bale, a quien las constantes lesiones lo postraron mucho.
Ver también: La grave lesión del Morro y el claro penal que no le cobraron al Tomba
Fuente: bitbol.co