El argentino se va después de 7 años. Dejará la Juve como agente libre, por lo que el club no recibirá dinero por él.
Dybala no va más en la Juventus: querían bajarle el sueldo
Una reunión de dos horas entre Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus y los agentes de Paulo Dybala, terminaron de definir el futuro del argentino. A pesar de buscar las formas, el acuerdo nunca estuvo cerca en esas dos horas y se marchará de la Juventus como futbolista libre y tras siete años en el club de Turín, sintetizó el sitio Bitbol.
El objetivo de Dybala era ser el mejor pago de la Juventus, por encima de Dusan Vlahovic, pero la directiva, con Nedved al mando, ofreció un contrato a la baja, cercano a los siete millones de euros, que se podía incrementar con bonus deportivos.
Sin embargo, el desgaste de Dybala viene de antes. El argentino tuvo roces con el propio Nedved, fue marginado varias veces por Allegri y su ciclo está terminado.
Dybala vivirá sus últimos meses con la Juventus y luego tendrá que definir su futuro, con el Atlético de Madrid expectante a su salida y posicionándose como uno de los candidatos. El argentino llegó a la Juventus por 40 millones de euros y llegó a ser tasado en 100 millones de euros por Juventus hace unos años cuando se hablaba de un traspaso al FC Barcelona o Real Madrid.
Ver: "Benzema es el mejor delantero del mundo"
Ahora Dybala definirá su futuro, que será lejos de la Juventus. Inter de Milan también buscaría ficharlo con el contrato que él pretendía. Lo cierto es que tras siete años, Dybala se va de la Juventus y solo falta la confirmación oficial.
Ver: Un emoji con corazones: la respuesta de Griezmann a la figura del Tomba