El delantero argentino no fue convocado para el clásico contra Torino. Además será sancionado por el club.
Dybala fue suspendido por el DT de Juventus tras la fiesta clandestina
Paulo Dybala fue castigado por el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, y por eso no estará convocado para el clásico de la ciudad ante Torino, programado para este sábado 3 de abril a las 13 horas de Argentina.
El delantero argentino participó de una fiesta clandestina junto a otros dos futbolistas del plantel de la Vecchia Signora, Arthur y McKennie (quienes tampoco fueron citados al derby), en el domicilio particular de éste último y en un contexto donde Italia está bajo estrictas restricciones por coronavirus.
"No es el mejor momento para ir a fiestas. Debemos ser un ejemplo para el mundo", dijo Pirlo en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado. Dybala, además, será sancionado por el club.
Contenido relacionado: Dybala estuvo en una fiesta clandestina y lo agarraron
La fiesta fue organizada por el futbolista estadounidense Weston McKennie, a menos de tres días del clásico contra Torino, y se violaron el toque de queda y los protocolos vigentes en Italia por la pandemia por Covid-19.
La policía italiana intervino por una denuncia de algunos de los vecinos de McKennie, el organizador del evento, y multaron a los presentes por violar las regulaciones anti-Covid.
Dybala pidió disculpas por su acto de irresponsabilidad, a través de sus redes sociales. "Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón", dijo.